viernes, 10 de abril de 2015

CURSILLOS DE INICIACION A LA OBSERVACION DE AVES (III Y IV)

Dentro de las jornadas ornitológicas que organiza el Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga (VA) y su Biblioteca Municipal y con las que colaboramos en su desarrollo, os queremos recordar la que realizaremos los próximos días 18 y 19 de abril.


Se trata de dos cursillos de iniciación a la observación de aves. Tienen temática independiente, pero relacionada, para poder apuntarse a uno o a los dos, serán 10:30 a 13:30 h. en la Biblioteca Municipal, ubicada en el Parque El Remuel, y la salida la realizaremos por la ribera y alrededores del municipio.
 
Ya sabéis que es una actividad gratuita y abierta a todas las edades (aunque lógicamente están más encaminados a los adultos y niños mayores). Tiene plazas limitadas, puedes inscribirte en la Biblioteca Municipal de Santovenia (983404092, hasta el miércoles anterior a cada curso) o a través del Grupo Local SEO-Valladolid (en el punto de información naturalista que tenemos los jueves en el Centro Cívico Rondilla o al correo seo-valladolid@seo.org).
 
Para la realización de estos cursillos contamos con la colaboración de la Asociación Naturalista Zaratanecos.
 
Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario